Será el trago de bienvenida para todos los asistentes el lunes

Es la feria que da inicio al año gastronómico, donde acuden los grandes cocineros de prácticamente todo el mundo, algo que cobra más interés todavía en esta edición al estar de moda la sidra y ser tendencia al alza en Estados Unidos y varios países de Europa.
Por ello Sidra Trabanco estará presente en Madrid Fusión con sus tres productos emblemáticos. La sidra natural Trabanco se servirá como trago de bienvenida a todos los asistentes a Madrid Fusión el lunes 25 a lo largo de todo el día. Será una oportunidad promocional muy interesante, ya que permitirá que degusten nuestro líquido patrio algunos de los mejores chefs del país, al acudir a Madrid Fusión desde Pedro Subijana o Juan Mari Arzak hasta los televisivos Paco Roncero o Susi Díaz.
El otro producto protagonista de Madrid Fusión para Sidra Trabanco será su brut nature Poma Áurea, que participará en la degustación más multitudinaria de cuantas acontecerán la próxima semana, Enofusión, sala por la que se espera que pasen más de dos mil sumilleres y profesionales de la hostelería desde el 25 al 27 de enero, días de celebración de Madrid Fusión.
Como complemento a este programa de acción Poma Áurea se servirá también a lo largo de los tres días que dura el certamen en el stand “Gijón Gastronómico”, ubicado en la segunda planta del Palacio de Congresos de Madrid, con lo que está previsto que en total más de diez mil personas prueben estos productos elaborados en Asturias y que se convertirán así en embajadores de la mejor gastronomía.
A lo largo del año está previsto fomentar el consumo de sidra asturiana en el mercado nacional e internacional con presencia en varios eventos con el objetivo de que Asturias aproveche este buen momento que vive la sidra a nivel mundial.