La gran fiesta de la cerveza de Asturias se celebrará en la Plaza del Conceyín, La Corredoria, del 20 al 29 de Julio  de 19:30 horas a cierre.

El acto de Inauguración del OktoberOviedo se celebrará hoy viernes 20 de Julio en Plaza del Conceyín, La Corredoria,  y contará con la asistencia D. Rubén Rosón, Concejal de Gobierno del Área de Economía y Empleo, D. Fernando Hevia Triviño, del grupo Mahou San Miguel y D. Alberto Cueto Iglesias, de grupo Mahou San Miguel, D. Manuel de Dios, director de Makro, D. Miguel S Nosti por parte de la dirección técnica y el resto de colaboradores y participantes.

Durante los 9 días del festival se podrá disfrutar de una gran selección de cervezas, gastronomía típica alemana, música, juegos, concursos, buen ambiente y mucha diversión.

Una de las novedades de esta edición es que contaremos con actuaciones de grupos en directo, además de los mejores DJs para poner música a este festival.

Los grupos que nos acompañarán a partir de las 19:45hrs. aprox. :

 

Pablo Valdés

Viernes 20
Time Is An Ocean Martes 24
La versión de los Hechos Miércoles 25
Gil and him Jueves 26
Leomdebuda Viernes 27
Plastic Soul Domingo 29

Otra de las novedades de este año es el desafío hot dog, un reto en el que los participantes deberán comerse el mayor número de perritos calientes posible en 15 minutos.

LOCALES PARTICIPANTES

Bolabana

De Labra

GFC

La Competencia

La Gran Vetusta

Las tablas del Campillín

Lennon’s

Taberna Salcedo

Varyarte

Puesto de bebidas sin alcohol

 

TIPOS DE CERVEZAS EN OKTOBEROVIEDO

Warsteiner

Carlsberg

Kronenbourg

König Ludwig Weissbier

Grimbergen Double

Gaymers

La Salve Original

La Salve Munich

Mahou Negra

San Miguel 0,0%

Selecta

San Miguel 1516

San Miguel clara

San Miguel sin gluten