Todo está preparado para el lanzamiento de GijónSecome 2018, que se celebrará, como es habitual, los días 1 y 2 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. El evento alcanza su tercera edición consolidado como el mayor festival gastronómico de Asturias, gracias a su apuesta por los contenidos de calidad y un formato innovador, inédito en la región, enfocado al espectáculo para todos los públicos, con un ambicioso programa de 48 horas que crece cada año.
La Operación Palomo
A través de la campaña Operacionpalomo.es, la organización del festival quiere dar a conocer, precisamente, el amplio abanico de posibilidades que ofrece la programación del evento, con opciones para disfrutar de la cultura gastronómica desde diferentes gustos y perfiles, desde lo puramente lúdico a los aficionados a la práctica de la cocina.
De esta forma, los 6.000 metros cuadrados del recinto se distribuirán, para dar cabida a todas las tendencias de ocio, en varios espacios: ‘Escenario Mahou’, ‘Zona Talleres IKEA’, ‘Zona Gastro’, ‘Zona Market’ y ‘Gastrolibrería’.
• MÁS DE 50 EXHIBICIONES DE COCINA EN DIRECTO
• MÁS PARTICIPACIÓN, EL TRIPLE DE TALLERES GRATUITOS
• CRECIMIENTO DEL 50% EN EL NÚMERO DE EXPOSITORES
• NUEVOS DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES
• NUEVA SELECCIÓN DE GASTRONETAS CON MENÚS INTERNACIONALES