Un nuevo formato de bolsillo con información más completa con predominio de la imagen.

portadaCon este nuevo formato, más portable e independiente de la revista, gastroastur continúa con el proceso de innovación iniciado en el año pasado con la incorporación de la nueva web adaptada a dispositivos móviles, e interrumpido por circunstancias (inevitables y prioritarias) ajenas a la actividad empresarial.
Pasado el verano se completará el plan con la primera edición de la Revista Gastroastur, en un formato mayor que el habitual y más adecuado para una revista, un nuevo diseño y más contenidos, incorporando en las páginas finales una relación completa de los establecimientos seleccionados en la guía.
Con estas acciones se busca mejorar y ampliar la difusión (la guía será distribuida también en establecimientos hoteleros y turísticos) adaptando cada producto a su mercado objetivo; ofrecer una información más completa, apoyada en la imágen, y mayor claridad de lectura.
Un conjunto de cambios formales y estratégicos que no afectan al espíritu de Gastroastur, sino que servirán de impulso para conseguir los principios fundacionales: dar a conocer LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA ASTURIANA.

Descarga aquí la nueva  GUIA 

 

 

00:00
00:00
00:00