Bodegas Mayador ha lanzado su última novedad al mercado y esta vez ha decidido apostar por un producto eco. Se trata de un vinagre 100% ecológico de sidra de manzana en el que está presente la madre. Un producto sin filtrar ni pasteurizar, lo que lo hace totalmente natural y apto incluso para personas celiacas.
Debido a que no tiene procesos de filtrado ni está pasteurizado mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud, su eficacia se debe a una potente combinación de sales minerales, materias orgánicas y acido acético, las cuales son responsables de las propiedades curativas de este vinagre 100% ecológico, siendo válido para tratamientos del acné, el colesterol o la presión arterial, entre otras propiedades.
Se trata de un producto natural con múltiples beneficios, tanto internos como externos que favorecen el funcionamiento de nuestro organismo, como puede ser el apoyo que brinda a mantener un sistema inmunológico saludable, ayuda a controlar el peso, promueve la digestión, mantiene un equilibrio del PH, contribuye a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo o ayuda a aliviar irritaciones y dolores causados por la práctica de deporte.