AntroxuDesde hoy viernes y hasta el martes de Carnaval en 38 restaurantes de Gijón se podrá degustar el tradicional menú del Antroxu desde 12 euros.

Es hora de preparar el disfraz y salir a la calle a disfrutar de estas fechas que cobran cada vez más importancia en el norte de España. En concreto el Antroxu o Carnaval de Gijón se está convirtiendo en lugar de referencia de esta fiesta tan popular.
En gran medida el éxito de estas fiestas es gracias a la gran calidad del menú del Antroxu a un precio anticrisis ya que desde 12 euros (bebida no incluida) podremos disfrutar de un completo menú compuesto por Pote Asturiano, Picadillo de Matanza y de postre Frixuelos o Picatostes.
Los restaurantes que participan en estas jornadas son:
La Esquila, Faro de Piles, La Garnacha, Guaniquey, Hat-Tryck, Los Manzanos, Casa Justo, El Lavaderu, El Mariñán de Begoña, Nava, El Paseo, Las Peñas, Plaza, La Pondala(solo el martes), Poniente, El Requexu, Rinconín de Deva, Sporting, Casa Suncia, La Terraza de Viesques, Tino, Trasiego, Tropical, El Veleru, Viñao, La Zamorana, A Caldeira, Casa Arturo, As de Picas, Bellavista, Cabranes, Canteli, La Carbayera, Casa Fede, Ciudadela, La Criolla, La Cuadra de Antón y El Cubero.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Hostelería de Gijón en las que colabora la Sociedad Mixta de Turismo. Los establecimientos participantes así como el precio de los menús se pueden consultar en las páginas www.hosteleriagijon.es/www.gijon.info